Que hacemos

Charlas en escuelas

Desde Argentina Cibersegura promovemos la concientización y educación de los niños, adolescentes y adultos en materia de navegación segura por Internet. Es por este motivo que desarrollamos charlas educativas gratuitas en colegios.

Más información

Capacitaciones de voceros

Desarrollamos capacitaciones gratuitas de formación de voceros dirigidas a aquellas personas que tienen interés en convertirse en expertos en seguridad y dar charlas gratuitas en colegios junto a Argentina Cibersegura.

Más información

Jornadas Capacitación Docente

Realizamos eventos educativos gratuitos en distintas localidades del país buscando tener cada día más “agentes multiplicadores”, especialmente docentes.

Más información

Campaña #NoalGrooming

Estamos desarrollando la campaña “Decile NO al Grooming” ya que estamos convencidos que Internet trae miles de oportunidades, pero también riesgos y el grooming es uno de ellos. El principal desafío que tenemos como adultos es informarnos para cuidar a los más chicos de manera que su experiencia en la red sea divertida, sana y segura.
Esperamos que este sitio sea de utilidad y que a partir de hoy estés luchando contra el acoso sexual a menores de edad a través de Internet.

Más información

Concurso "Mi Red Segura"

Mi Red Segura es un concurso organizado por la Asociación Civil Argentina Cibersegura dirigido a estudiantes y colegios de la República Argentina. El mismo está orientado a premiar posters y videos que promuevan, de manera creativa, la concientización sobre el uso seguro y responsable de Internet.

Más información

Capacitaciones para Empresas

Una de nuestras premisas fundamentales es la educación y la concientización sobre temas relacionados a la seguridad informática, es por ello que también brindamos capacitaciones para empresas.

Más información

Premios Argentina Cibersegura

Los premios Argentina Cibersegura surgieron con el propósito de distinguir a las diferentes personalidades y proyectos que han realizado un aporte significativo a la concientización y prevención de los delitos informáticos en el país.

Más información

Área Protegida

Argentina Cibersegura desarrolló su propio programa de radio llamado Área Protegida. El mismo se transmitió durante el 2012 por FM Identidad (92.1). Área Protegida surgió con el objetivo de promover un nuevo espacio de concientización y educación en temas relacionados a la seguridad informática. Algunos miembros de Argentina Cibersegura transmitieron las principales noticias, información y consejos sobre el cibercrimen y cómo protegerse del mismo mientras se navega por Internet.

Más información

Sponsors