Charlas en escuelas

Desde el año 2011 dimos más de 2500 charlas de concientización en todo el país y llegamos a más de 150.000 personas con nuestro mensaje.

Promovemos la educación de los niños, adolescentes y adultos en materia de navegación segura por Internet brindando charlas educativas en colegios e instituciones.

La charla se titula “Navegando Seguro por Internet”, tiene una duración aproximada de 40 / 60 min y tiene por objetivo brindar ideas generales sobre qué es Internet y su evolución, cuáles son los riesgos a los que nos exponemos cuando navegamos y cómo hacemos para protegernos de las problemáticas actuales a las que nos enfrentamos en la era digital como Grooming, Sexting, Ciberbullying, Viralización y Privacidad Online.

Solicitar charla


Comentarios de las escuelas que visitamos

“Muchísimas gracias a ambos oradores: Gabriel y Gustavo ya que las charlas fueron muy ricas tanto para los alumnos como para los adultos que estuvimos presentes!”

Moira Maureen, del Colegio San Francisco Javier.

“Los volveremos a contactar el próximo año. Estoy muy conforme cómo trabajan los temas referidos a la seguridad informática. La predisposición y el trato que recibimos”.

Antonella Cerone, Institución Colegios A.L.F.A.

“Todos quedamos muy satisfechos con la charla, seguiremos llamándolos para nuevos encuentros. Es necesario que todos nos eduquemos constantemente en este tema del buen uso de las redes sociales”

Nicolás Chá, Institución Colegio San Pablo Apóstol

“Fabulosa labor!! La institución toda les agradece la visita a nuestra Escuela y el mensaje llevado a nuestros alumnos”.

Laura Kees, Escuela de Enseñanza Inicial y Primaria - UNS

“Simplemente agradecerles por la tarea que hacen. La charla estuvo excelente, todos la disfrutamos y nos llevamos información importante”

Pablo, Institución Arlene Fern

“La charla fue de mucha utilidad para los chicos, generando debate en el encuentro posterior y acciones de prevencion en el uso de redes sociales”.

Mariana Carcereny, Fundación "Llegar a Ver"

Ver el listado de colegios visitados