Capacitaciones para Empresas

Una de nuestras premisas fundamentales es la educación y la concientización sobre temas relacionados a la seguridad informática, es por ello que también brindamos capacitaciones para empresas. A continuación, se detalla el contenido de las charlas que se podrían realizar en su organización con el objetivo de concientizar a sus colaboradores sobre seguridad en Internet.

Las mismas tienen una duración aproximada de una hora y se encuentran orientadas a prevenirlos de distintos riesgos que existen en Internet, sin asustarlos, sino brindándoles herramientas para un uso responsable.

Condiciones de desarrollo

Para el desarrollo de las charlas es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Se tendrá que coordinar previamente el cronograma de charlas. Se deberán establecer días y horarios de acuerdo a las posibilidades de la organización que convoca y la disponibilidad de los capacitadores de Argentina Cibersegura.
  • Para la realización de cada charla es necesario contar con un salón con proyector, micrófonos, audio y pantalla.
  • La Notebook o computadora la suele llevar el orador, pero en algún caso puntual se aclarará que también es un requisito para la realización.
  • Cada una de las charlas está a cargo de un miembro de Argentina Cibersegura, especialista en seguridad de la información y con vasta experiencia en la realización de capacitaciones.
  • La convocatoria y la logística de la charla queda a cargo de la organización convocante.

Si estas interesado en conocer más sobre nuestra propuesta escribí a info@argentinacibersegura.org

Esto dijeron de nosotros las empresas que recibieron nuestras charlas…

“Los quiero felicitar porque la verdad es que la calidad de charlas y de los oradores fue impecable. Más allá de lo profesional, tanto Camilo como Julián, súper agradables, y bien predispuestos. La verdad que un placer haber contado con su presencia. Ambos oradores llegaron con tiempo suficiente para prepararse antes, se mostraron amables y bien predispuestos, por demás bien preparados y calificados para el rol.
El contenido de las charlas fue perfecto y exactamente lo que buscábamos. Como adicional te cuento que estos 3 días estuve recibiendo feedback de la gente que asistió, y todos se mostraron muy contentos, e interesados en conocer más sobre ustedes como organización. La verdad es que fue un placer trabajar con ustedes, y desde ya que no sólo los vamos a tener en cuenta en el futuro, sino que serán ampliamente recomendados”.

Emilce Santos (Security Assurance Supervisor) – Ernst & Young Argentina

Sponsors