Capacitaciones para Empresas

Una de nuestras premisas fundamentales es la educación y la concientización sobre temas relacionados a la seguridad informática, es por ello que también brindamos capacitaciones para empresas y sus colaboradores acordes a cada una de sus necesidades.

Creemos que el cambio, no podemos hacerlo solos. Por eso necesitamos del compromiso de cada uno de los actores que forman parte de nuestra sociedad y que son parte de este mundo digital en el cual vivimos. Todos debemos tener conocimientos sobre las herramientas, riesgos, problemáticas y formas de prevención que existen hoy en día. Por eso, ¡sumate al cambio!

Te ofrecemos:

Talleres de seguridad informática para hijos de colaboradores: Por segundo año consecutivo, YPF argentina confió en nosotros para llevar a cabo los talleres dirigidos a los hijos de sus colaboradores en vacaciones de invierno. Ver toda la nota

Capacitaciones para colaboradores: Las mismas tienen una duración aproximada de una hora y tienen el objetivo de compartir los conocimientos y brindar las herramientas para cuidarnos en Internet y cuidar a los más jóvenes. ¿Qué responsabilidad tenemos los adultos? En esta oportunidad se analizan distintas formas de protección y buenas prácticas; la importancia del diálogo para guiar a los más pequeños y lo que tenés que saber acerca de los delitos informáticos.

Programas de voluntariado: A través de nuestro Programa de Voluntariado para empresas, capacitamos a los colaboradores para que formen parte de nuestra organización y se conviertan en agentes multiplicadores. Esto significa que podrán dictar charlas en escuelas, clubes y asociaciones civiles para niños, adolescentes y adultos, en nombre de Argentina Cibersegura.
La capacitación consta de cuatro módulos entre los que se encuentra un taller práctico y demostraciones de las charlas.
Una vez finalizado el curso, el voluntario formará parte de los voceros de la organización y contará con los beneficios del programa #SoyVocero.

Si estas interesado en conocer más sobre nuestra propuesta escribinos a info@argentinacibersegura.org