¡Viajamos a Sunchales, Santa Fé!

17/10/2016

¡Viajamos a Sunchales, Santa Fé!

 

Conjuntamente con el Grupo Sancor Seguros, su Fundación y el ICES, el lunes 24 de octubre a las 18:00hs en el Salón “Gesta de Malvinas” de Bomberos Voluntarios, los invitamos a participar de una Jornada de Sensibilización sobre el buen uso de Internet y la Tecnología. Durante la jornada, desarrollaremos un espacio de charlas gratuitas y abiertas a la comunidad.

 

Las charlas estarán a cargo de los oradores Hernán Racciatti y Ezequiel Sallis.

 

“Navegando Seguro en Internet: Recalculando”


Hernán Racciatti es especialista en Seguridad Informática, miembro fundador de Argentina Cibersegura y director de SICLabs.

 

 

“Grooming, Un caso práctico”


Ezequiel Sallis es especialista en Seguridad Informática, Pro Secretario de Argentina Cibersegura y director de Root-Secure.

 

Por favor, complete el formulario para inscribirse a la actividad: www.argentinacibersegura.org/Sunchales

 

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro en la cual trabajamos para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación destinadas a distintos públicos de interés. ESET Latinoamérica, como sponsor principal, Grupo Sancor Seguros y la Fundación Grupo Sancor Seguros, como sponsors Diamante, y ZConsulting, como sponsor ORO, nos acompañan en nuestro crecimiento.

 

¡Los esperamos!

 

El equipo de Argentina Cibersegura.