Viajamos a Bragado y Sunchales

24/11/2015

Viajamos a Bragado y Sunchales

Aunque ya estamos despidiendo el 2015, desde Argentina Cibersegura continuamos viajando por el interior del país con el objetivo de profundizar nuestra presencia en las distintas localidades de Argentina.


El pasado martes 17 de noviembre nuestro orador Javier Lombardi estuvo en Bragado, provincia de Buenos Aires, donde brindó tres charlas en la Escuela Técnica N°1 de la ciudad. Las mismas estuvieron destinadas a alumnos y padres y contaron con la presencia de más de 200 personas.


Asimismo, el jueves 19 y viernes 20 de noviembre María Belén Rey y Sebastián Bortnik, presidente de la ONG, viajaron a Sunchales, en la provincia de Santa Fé, para brindarle una capacitación de voceros a los empleados de la empresa Sancor Seguros. De esta manera, Argentina Cibersegura suma 13 oradores capacitados para dar charlas en las instituciones educativas de la zona.


Agradecemos mucho a las entidades involucradas en ambas actividades por confiar en nuestros expertos e interesarse en la concientización de la comunidad respecto a los riesgos a los que nos exponemos al utilizar Internet.