Resultados Premios Argentina Cibersegura

26/11/2014

Los premios Argentina Cibersegura surgieron con el propósito de distinguir a las diferentes personalidades y proyectos que han realizado un aporte significativo a la concientización y prevención de los delitos informáticos en el país. En esta cuarta edición, el Comité Ejecutivo de Argentina Cibersegura, al igual que año anterior, le dio la posibilidad de participar a los miembros y seguidores de la organización, quiénes tuvieron la posibilidad de elegir a la personalidades más destacadas por su trabajo a lo largo del año.

 

Los elegidos este año fueron: 

 

“Mejor Labor Legislativa”

Argetina Cibersegura reconoce a Elida Rasino con este premio por haber presentado un proyecto de ley para la creación de una fiscalía especializada en delitos informáticos a nivel nacional. 

 

“Mejor Labor Investigativa de la Fuerza de Seguridad”

Argentina Cibersegura reconoce a Adrián Acosta con este premio por su labor a cargo del Grupo de Delitos Cibernéticos y contra menores en la Interpol.

 

“Mejor Labor por la Alfabetización Digital”

Argentina Cibersegura reconoce a la Coordinación de Apoyo de Eventos Pedagógicos y Deportivos del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con este premio por la promoción de charlas en distintas escuelas de la CABA. 

 

“Mejor Labor Periodística en Educación”

Argentina Cibersegura reconoce a Sobre Tiza con este premio por su compromiso con la difusión de contenidos educativos sobre seguridad en Internet.
 

“Mejor Labor por la Concientización en Seguridad Informática”

Argentina Cibersegura reconoce a AMC Networks con este premio y por la realización y difusión de videos de concientización. 

 

¡Felicitaciones a todos los ganadores!