Realizamos una nueva charla de actualización a voceros

28/09/2015

Realizamos una nueva charla de actualización a voceros

El pasado 10 de septiembre realizamos la 4° charla de actualización, dirigida a los oradores de nuestra ONG. Este es un beneficio que le brindamos a quienes brindan charlas en las diferentes instituciones, con el fin de sumar a sus conocimientos respecto a los temas abordados durante su presentación: privacidad en Internet, ciberbullying, grooming.

 

En este caso, el eje temático de la charla fue Bullying, haciendo especial hincapié en sus consecuencias y la importancia de su prevención. El encuentro se desarrolló en las oficinas de ESET Latinoamérica, en Vicente López, y fue dictado por Josefina Rodriguez Reimundes y Florencia Tobías, quienes forman parte de Equipo Antibullying Argentina (ABA).

 

La charla contó con la participación de más de 30 voceros de Argentina Cibersegura y se caracterizó por su dinamismo y diálogo constante entre expositores y público. Asimismo, y por primera vez, sumamos vía online la participación de aquellos oradores que se encuentran en el interior del país para que puedan, a pesar de la distancia, disfrutar de este beneficio.

 

Agradecemos mucho a Josefina y Florencia por compartir sus conocimientos, así como a los voceros concurrentes por su atención y entusiasmo ante los contenidos brindados.