¿Qué es Voxed?

04/08/2017

¿Qué es Voxed?

Es una plataforma online donde se puede compartir todo tipo de información de forma anónima. Dicha información se ordena en Voxs que sirven como canal de comunicación entre los usuarios. Cada Vox cuenta con un título que define el tema sobre el que se va a hablar y va acompañado de una imagen junto con una descripción.

Interacción

Los usuarios pueden comentar las publicaciones, agregar imágenes, etiquetar a otros usuarios para generar interacción y responder.

Características de la home y funcionamiento

En la página principal se muestran los últimos 100 Voxs con actividad. El primero de éstos corresponde a la creación que lo posiciona en el primer lugar de la lista. Cada vez que se genera un comentario nuevo en una Vox, se produce un destello amarillo. Los Voxs tienen distintas posiciones dependiendo de los comentarios, cuando un Vox supera la posición 42, automáticamente pasa al archivo de la Red. Además, al superar la posición 5000, el Vox es eliminado por falta de actividad y deja espacio a otros Voxs.

Categorías

Los Voxs se encuentran ordenados en distintas categorías y se puede acceder mediante una lista ubicada en la barra superior. Existen categorías como: Animé, Arte, Cine y TV, Ciencia, Deportes, Descargas, Juegos, Historias, Humor, Humanidades, Noticias, Salud, etc.