¡Próxima Capacitación de voceros en Buenos Aires!

04/01/2018

¡Próxima Capacitación de voceros en Buenos Aires!

Abrimos las pre-inscripciones para una nueva capacitación a todas aquellas personas que tienen interés en sumarse al equipo de voluntarios de Argentina Cibersegura y dar charlas en colegios representando a la ONG.

La misma se llevará a cabo durante las últimas semanas de febrero y los primeros días de marzo tanto en Sede Centro (Tucumán 117) como en Vicente López (Juan Díaz de Solís 1270). 

Las capacitaciones constan de tres clases presenciales donde se abordará una introducción a la seguridad de la información, oratoria y presentaciones efectivas, haremos una demostración de una charla en una escuela y, por último, finalizaremos el curso con las respectivas evaluaciones a los voceros (cuyo día y horario se les asignará durante la capacitación).

Es importante tener en cuenta que las vacantes son limitadas y para poder acceder a ellas es necesario ser mayor de 18 años, tener disponibilidad para dar charlas en escuelas (al menos una por mes) y presenciar todas las clases sin excepción. 

Las vacantes serán confirmadas durante la primera quincena de febrero por correo electrónico. Todos aquellos que deseen pre-inscribirse deben completar el siguiente formulario online acá

 ¡¿Qué estás esperando?!