Premios Argentina Cibersegura

04/12/2015

Premios Argentina Cibersegura

En el marco de nuestra reunión anual de fin de año, fueron entregados -por quinto año consecutivo- los Premios Argentina Cibersegura 2015.


Estas distinciones fueron creadas con el objetivo de destacar a aquellas personas y/u organizaciones públicas y privadas, con o sin fines de lucro, que colaboran con la educación y prevención de los riesgos existentes en Internet.

 

Los reconocimientos brindados fueron:

 

- Aporte destacado en el sector público en materia de concientización en seguridad, cuyo beneficiario fue el diputado provincial Marcelo Feliú, autor del proyecto de ley del protocolo antibullying, aprobado por la legislatura bonaerense en julio de 2015.

 

-Aporte destacado del sector no gubernamental en materia de concientización en seguridad, brindado al Consejo Publicitario Argentino por su campaña "Si no hacés nada, sos parte". 

 

-Mención especial en sector no gubernamental, atribuido a Gustavo Almarás por su aporte en la difusión de las iniciativas de la ONG en el interior del país. 

 

Asimismo, aprovechamos la ocasión para resaltar la labor de nuestros principales sponsors, ESET Latinoamérica y la Municipalidad de Vicente López.

 

Por último, reconocimos también al Mejor Orador del año, premio obtenido por Carlos Doncel, y otorgamos el Premio al Compromiso, cuya distinción fue adjudicada a Marisa Cerezoli. 

 

¡Muchas gracias a todas las personas que se acercaron a festejar el cierre de este gran año junto a nosotros! Seguiremos trabajando en el 2016 con el fin de lograr un espacio ciberseguro.