¡Participaremos de la Feria del Libro Infantil y Juvenil!

07/07/2015

 

Les contamos que fuimos convocados por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires para participar en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, a través de charlas de concientización sobre seguridad en Internet.

 

La charlas en las que participaremos se titulan "El Mundo de Internet: Cómo hacer un buen uso de la red", y tendrán una duración de 30/40 minutos aproximadamente. Las mismas se realizarán en el stand correspondiente al Consejo de la Magistratura, ubicado dentro del Pabellón 1 Lote 201F

 

Siguiendo nuestra línea de trabajo, estos encuentros tienen como fin concientizar y educar a los chicos sobre los beneficios que trae navegar de forma segura en Internet, sin exponerse a las amenazas y los riesgos que muchas veces trae aparejado el descuido de la información que compartimos en la web.

 

De esta forma, pretendemos alcanzar a más gente con nuestro mensaje y contribuir a nuestro principal objetivo: crear un espacio digital más seguro para la comunidad.

 

A continuación, compartimos las fechas de las charlas que daremos:

 

- Viernes 17/07 a las 11:00 hs.

 

- Viernes 24/07 a las 16:00 hs.

 

- Lunes 27/07 a las 17:00 hs.

 

- Miércoles 29/07 a las 16:00 hs.

 

- Viernes 31/07 a las 12:00 hs. 

 

Además, les adjuntamos el enlace a la página del evento para quienes quieran conocer más sobre otras actividades realizadas en la feria.

 

¡Los esperamos!