¡Nos sumamos al proyecto Noencontrado.ORG!

11/11/2016

¡Nos sumamos al proyecto Noencontrado.ORG!

 

Desde Argentina Cibersegura decidimos apoyar a “NOENCONTRADO.ORG”, una iniciativa desarrollada por Daniel Monastersky, especialista en delitos informáticos y protección de datos personales, para que los usuarios en vez de obtener el “error 404”, vean un mensaje que detalla "Esta página no se puede encontrar, tampoco este niño". Allí se verá el nombre y la imagen de un niño real que se encuentra perdido.


El "error 404 - Página no encontrada”, es un mensaje que suele aparecer al navegar por Internet al querer acceder a una página cuya URL ya no existe. Las razones más comunes para que esto ocurra son: errores al tipear la dirección, enlaces rotos, resultados de búsqueda obsoletos y páginas eliminadas.


Con esta iniciativa, desde Argentina Cibersegura buscamos apoyar la difusión que realiza Missing Children Argentina sobre niños perdidos en Argentina sumándonos a la idea de “NOENCONTRADO.ORG” para aprovechar un espacio hasta ahora, improductivo en los sitios web, para convertirlos en algo útil para crear conciencia sobre los niños perdidos.


+info: http://noencontrado.org/