LOS DOCENTES Y EL USO DE LA TECNOLOGIA CON LOS CHICOS

29/08/2017

LOS DOCENTES Y EL USO DE LA TECNOLOGIA CON LOS CHICOS

Queremos compartir con ustedes la infografía que armamos a raíz de los resultados que arrojó la encuesta que realizamos a 568 docentes sobre su opinión en relación a la tecnología, el fenómeno de Internet y los riesgos que trae aparejados la gran Red.

Este es el segundo año consecutivo que realizamos este tipo de investigación, es por eso que podrán ver algunos números comparativos ligados, por ejemplo, a los incidentes de seguridad en las escuelas: Ciberbullying, Sexting y Grooming respecto al año pasado. Además, se encontrarán con algunos porcentajes ligados a distintas actividades tanto preventivas como reactivas que se realizaron en las escuelas cuando se presentaron algunas de estas problemáticas.

Desde Argentina Cibersegura, nos interesa realizar este tipo de materiales que invitan a reflexionar, es por eso que agradecemos a todos los docentes que participaron brindándonos su opinión y confiamos que el año que viene lanzaremos una nueva infografía con resultados más positivos y a una muestra aún mayor.