¡IV Jornada de Capacitación Docente en Buenos Aires!

31/07/2017

 ¡IV Jornada de Capacitación Docente en Buenos Aires!

 

El próximo jueves 24 de agosto realizaremos la IV Jornada gratuita de Capacitación Docente. El encuentro será efectuado de 8:30hs. a 17:30hs. en la Escuela ORT ubicada en Río de Janeiro 509, CABA. 

Durante la mañana iniciará el primer bloque que tendrá como protagonistas a oradores de lujo como la bióloga y especialista en educación Melina Furman, quién inaugurará la jornada hablando sobre la educación en Ciencia y Tecnología. Seguirá el licenciado Miguel Espeche que expondrá el interrogante ¿Controlar o cuidar? referido al rol de los adultos y las redes sociales. 

Además, contaremos con la presencia del periodista Tomas Balmaceda, quien estará al frente de un panel de adolescentes debatiendo sobre la serie “13 razones”. Sumado a esto, nos visitarán profesionales como el Doctor Marcos Salt, la Especialista en innovación educativa Melania Ottaviano, la psicóloga María Zysman. Por último, recibiremos a Franco Torchia, quien nos invitará a reflexionar sobre un caso real de Grooming.   

En el segundo bloque de la tarde, realizaremos un taller dirigido por un grupo de profesionales de PENT FLACSO. Durante las actividades se trabajarán las acciones y distintas herramientas para la prevención de las problemáticas digitales que afectan a niños y adolescentes. 

Invitamos a participar a Docentes, directivos de escuelas y todo aquel adulto interesado en seguridad de la información.