¡Ganadores #MiRedSegura edición 2018!

05/12/2018

¡Ganadores #MiRedSegura edición 2018!

Por tercer año consecutivo, realizamos el concurso #MiRedSegura dirigido a estudiantes de toda la República Argentina para que, a través de su creatividad, puedan darle un mensaje al mundo acerca de la importancia de los cuidados en Internet.

Más de 200 alumnos participaron en la creación de Posters o Videos sobre las temáticas de Grooming, Sexting, Privacidad Online o Ciberbullying y se presentaron 85 trabajos de todo el país que fueron evaluados por un grupo de jurados expertos para poder conocer a los cuatro ganadores.

En esta edición 2018, el primer puesto del nivel secundario fue para el Colegio Episcopal de Buenos Aires con su video de concientización "No confíes en extraños". Y el segundo puesto de esta terna se lo llevó el Instituto Pampeano de Enseñanza Media que supo dejar su mensaje de concientización sobre Ciberbullying con su Poster "Ciberbullying".

Por otro lado, el primer puesto del nivel primario fue para el video "No tomes el riesgo" que realizaron los alumnos del colegio Bayard y, la escuela Gabriela Mistral, obtuvo el segundo puesto nivel primario con su poster “No al Ciberbullying.

¡Agradecemos enormemente a todos los colegios y alumnos que participaron!

¡Los esperamos el próximo año con nuevas ideas!