¡Ganadores del concurso Buenas causas organizado por Fundación La Nación!

12/07/2016

¡Ganadores del concurso Buenas causas organizado por Fundación La Nación!

“No al grooming. Con los chicos no se juega”, ha sido la campaña que resultó ganadora de la 4ta edición del concurso “Buenas causas”, organizado por Fundación La Nación.

Para participar en el concurso, desde Argentina Cibersegura junto a Usuaria y Synapsis, hemos desarrollado una campaña de concientización sobre Grooming, cuyo objetivo es concientizar y promover el interés de los adultos sobre una de las principales problemáticas que afectan a los niños y adolescentes en el espacio digital: el grooming (acoso sexual a menores de edad a través de medios informáticos).

La propuesta está dirigida a padres, educadores y la comunidad en general, para que puedan conocer e informarse sobre esta problemática y puedan de ese modo, promover el cuidado de los menores en la red.

Ser ganadores del concurso, nos permitirá desarrollar la campaña la cual constará de un micrositio como centro de consulta de consejos, tips y buenas prácticas para orientar a padres; también se tendrá acceso a materiales de concientización, infografías, información sobre la ley de grooming, guías concretas sobre cómo denunciar estos tipos de casos y mucho más.


Conocé la campaña ingresando al link: http://www.synapsis.com.ar/premio-gromming.php

 

¡Muchas gracias!

El equipo de Argentina Cibersegura.