¡En junio, Argentina Cibersegura llega a Bahía Blanca!

01/06/2016

¡En junio, Argentina Cibersegura llega a Bahía Blanca!

Desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de junio estaremos presentes en la ciudad de Bahía Blanca continuando con nuestra misión de llegar a más personas para que nos conozcan y así contribuir a educar y generar conciencia sobre el uso seguro de Internet.

 

Durante nuestro viaje estaremos realizando una capacitación a voceros para formar a todas aquellas personas interesadas en sumarse al equipo de Argentina Cibersegura y poder brindar charlas gratuitas de concientización en escuelas locales.

 

Además, el viernes 17 de junio a las 10 hs, brindaremos una conferencia de prensa en el Centro Cultural Histórico de la Universidad Nacional del Sur y a las 10.30 hs, en el mismo lugar, te invitamos a participar de una charla abierta y gratuita destinada a adultos. Allí abordaremos la problemática actual y creciente sobre cómo proteger a los niños y adolescentes para que puedan disfrutar de una navegación segura por Internet, además conversaremos sobre el sexting, ciberbullying, privacidad en redes y grooming.

 

La inscripción a la charla es abierta y gratuita pero requiere inscripción previa. Aquellos interesados en asistir deberán escribirnos a info@argentinacibersegura.org indicando Apellido, Nombre y mail.

 

Este viaje no sería posible sin el apoyo del Diputado Provincial Marcelo Feliú que está especialmente interesado en concientizar y educar a la población sobre el buen uso de Internet.

 

¡Los esperamos!

El equipo de Argentina Cibersegura.