Argentina Cibersegura organizó evento educativo gratuito en Fundación Equidad

21/11/2013

El día viernes 15 de noviembre de 9 a 13hs Argentina Cibersegura, la organización sin fines de lucro impulsada por ESET Latinoamérica, organizó un evento educativo gratuito en las instalaciones que Fundación Equidad nos cedió gentilmente.

El evento tuvo como público objetivo docentes, directivos y coordinadores de gabinetes psicológicos de escuelas tanto públicas como privadas. Asistieron más de 40 docentes interesados en la temática: en comprender los riesgos que existen en Internet hoy en día, en qué costumbres tienen los niños en Internet, en cómo se identifican casos de grooming en la Argentina y, lo más importante, cómo se denuncian y se hacen las investigaciones pertinentes.

 

Este encuentro estuvo ausipiciado fundamentalmente por ESET Latinoamérica, Microsoft y Fundación Equidad pero también nos acompañaron un montón de organizaciones como SIClabs, Identidad Robada, Informatica Legal, ISSA Argentina, SecureTech – cybersecurity and compliance, ROOT-SECURE Security Makers, TechLawBiz, USUARIA, Equipo ABA, Consejo Publicitario Argentino, RMF Abogados y Policía Metropolitana.

 

Desde ya queremos agradecer a todos ellos por el esfuerzo que pusieron en la realización del evento. Agradecer a los oradores, por su compromiso y perfección con las mismas. Realmente desde Argentina Cibersegura nos quedamos más que conformes con los resultados alcanzados.


Para más información los invitamos a visitar la página Web de Argentina Cibersegura.

 

¡Esperamos seguir trabajando en conjunto por una Internet segura para todos!