Argentina Cibersegura estará presente en el CSA SUMMIT 2016

17/05/2016

Argentina Cibersegura estará presente en el CSA SUMMIT 2016

Argentina Cibersegura participará del CSA SUMMIT 2016 – Argentina, que se realizará el miércoles 29 de junio de 9 a 18.30 hs en el 725 Continental Hotel, ubicado en Av. Roque Sáenz Peña 725 – Cuidad Autónoma de Bs.As.


En esta oportunidad, estaremos presentes en nuestro stand entregando folletos informativos y contándote todas las novedades relacionadas a la organización. Además, estamos muy contentos de acompañar a Ezequiel Sallis y Hernán Racciatti, voceros expertos de Argentina Cibersegura, quienes forman parte de la nómina de oradores del evento.


CSA SUMMIT 2016 – Argentina, promete una jornada en la que expertos en seguridad y proveedores de la nube abordarán temáticas relacionadas a gobierno T.I, amenazas más recientes, privacidad de datos, vulnerabilidad social, riesgos de seguridad móvil, Cloud Computing, y las innovaciones de seguridad con relación a este nuevo entorno.


La Cloud Security Alliance (CSA), es una organización sin fines de lucro con la misión de promover el uso de las mejores prácticas para ofrecer garantías de seguridad en “Cloud Computing” y proporcionar educación sobre los usos de la computación en la nube, a fin de que las empresas puedan adoptar el concepto en sus organizaciones.


+INFO: https://csa-ar-summit.com/


¡Los esperamos!

 

Muchas gracias,

El equipo de Argentina Cibersegura.