¡Argentina Cibersegura en Segurinfo Salta!

08/05/2015

Nos complace contarles que el 9 de junio Argentina Cibersegura estará participando de Segurinfo Noroeste 2015, uno de los encuentros regionales más importantes de la seguridad de la información, organizado por USUARIA que se realizará en el Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23, Ciudad de Salta.

 

Es por este motivo que decidimos aprovechar  este viaje para realizar, en conjunto con USUARIA charlas en escuelas y una capacitación a voceros, para de esta forma darle la posibilidad a todas las escuelas y personas del lugar de participar de ambas actividades.

 

La Capacitación a Voceros es totalmente gratuita y se realizará el 9 de junio por la tarde. Todo aquel que desee participar debe escribirnos a info@argentinacibersegura.org dejándonos su nombre, mail y teléfono de contacto.

 

Las charlas gratuitas en escuelas se realizarán durante todo el día del 8 y 10 de junio. Los colegios de Salta Capital interesados en participar deben escribirnos a info@argentinacibersegura.org y completar el formulario de contacto que les enviaremos una vez que se contactan.

 

¡Esperamos que todos puedan participar!