¡Premios Argentina Cibersegura 2017!

05/12/2017

¡Premios Argentina Cibersegura 2017!

Nos alegra anunciar que el pasado 30 de noviembre, en el marco de la fiesta de fin de año de la ONG, realizamos la entrega de premios anuales de Argentina Cibersegura reconociendo a todos aquellos que trabajaron en la causa a lo largo del 2017.

9 fueron las premiaciones para destacar tanto a voceros, aliados de la ONG, sponsors y a distintas organizaciones que trabajaron en torno a la seguridad en Internet. De las cuáles mencionamos: 

Mejor Labor privada por la concientización digital para Telefónica Argentina que a través de Movistar y con la colaboración de Faro Digital, desarrollaron la campaña “Elegí Cuidarte”. 

Mejor Labor Pública por la concientización digital. El premio para el INTEC del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiénes trabajan para potenciar el uso de las nuevas tecnologías en todos los niveles educativos, cuidando también la seguridad de los chicos en Internet. 

Premio Revelación a Silvina Tantone. Vocera desde marzo de este año quién ya dio más de 30 charlas, colaborando siempre con su difusión en el mensaje de Argentina Cibersegura.

Premio al compromiso a Cecilia Pastorino. Vocera senior y mentora educativa quién nos acompaña desde el 2013. Dio más de 20 charlas este año entre escuelas, empresas e interior del país y estuvo a cargo de capacitaciones a voceros en Buenos Aires y Santa fe. 

El premio al Orador del año fue para Javier Lombardi. Es uno de los voceros con más antigüedad, nos acompaña desde el 2013. Este año dio más de 70 charlas entre escuelas y empresas. Súper comprometido con la misión quién también este año se formó como vocero educativo. 

Reconocimiento a Sponsors para ESET y Grupo Sancor Seguros. Gracias a su ayuda y a la confianza que depositan en nosotros y en nuestra causa, pudimos seguir creciendo a lo largo del año. 

Premio a los Mentores Educativos. Son voceros que nos acompañan desde el comienzo y quiénes pueden no solo dar charlas, sino que brindar capacitaciones a nuevos oradores, ellos son: Cecilia Pastorino, Leandro Yaconis, Camilo Gutierrez, Lucas Paus, Julian Reale y Javier Lombardi. 

Coordinadores Regionales: Desde Argentina Cibersegura apuntamos a ser una iniciativa federal y gracias a ellos podemos cubrir charlas en las siguientes provincias: Sunchales (Rogelio Biolatto), Córdoba (Javier Gómez), Bahía Blanca (Romina Cavallo)

Sponsors Aliados. El premio fue para ORT, Fundación BAPRO y Turner por sus acciones y trabajos junto a nosotros a lo largo del 2017. 

¡Gracias a ellos y a todos los que hacen Argentina Cibersegura, este año dimos más de 800 charlas y llegamos a más de 100.000 personas!