Convenio Equipo ABA

A raíz de un convenio de mutua colaboración firmado con el Equipo Anti Bullying Argentina, ponemos en común los conocimientos, habilidades y servicios de cada organización para educar y concientizar acerca de todos los tema relacionados al Bullying y Ciberbullying.

A partir de esto tenemos la posibilidad de desarrollar y poner en marcha capacitaciones, charlas, materiales de concientización tanto para niños, como padres y docentes.

Sobre Equipo ABA

Equipo ABA

El equipo Antibullying Argentina nace ante la necesidad de dar respuesta al fenómeno del bullying y de la violencia escolar que tanto afecta a los niños en edad escolar, padres y a toda la comunidad educativa. A partir de lo que decide participar y fomentar la toma de conciencia ya que los casos de bullying son más frecuentes de lo que parece y afectan a una gran cantidad de personas en las que deja graves consecuencias.

El equipos está confirmado por profesionales del área de la salud con diferentes recorridos pero unidos bajo una causa común: promover una comunidad educativa donde la convivencia sin bullying y sin violencia sea posible, fortaleciendo la educación en valores y favorecer un desarrollo socioemocional adecuado en cada aula, en cada alumno.

http://www.equipoaba.com.ar/

Sponsor Principal Sponsors Diamante Sponsor Oro
         
ESET Latinoamérica Sancor Seguros Fundación Sancor Seguros ZConsulting tooit